V0-200
Moderadores: Cris, Eduardo, Profesor, jColomina
-
Invitado
V0-200
He visto en el foro a alguien comentando la pregunta 200 con un enunciado y respuestas que no corresponden con mi versión de examen, en su enunciado habla de los ensayos clínicos y en la pregunta 200 de mi versión (V3) habla sobre la violencia en la infancia y en ningún momento del examen me aparece la otra pregunta. De darse la situación de que no son las mismas preguntas en distintas versiones como se podría anular sin bibliografía.
-
Invitado
Re: V0-200
No entiendo lo nada. En la V4 también estaba. Yo fui al examen con una amigas del EIR y me decían que esa pregunta coincidia con su examen. Se ha podido colar?
-
Invitado
Pero realmente la de los ensayos clínicos esta? Yo he revisado todas las versiones y no la he encontrado, sin embargo la del maltrato sí que me sale. Es un poco raro, ya que hay personas que dicen que sí que estaba la de ensayos clínicos
-
Invitado
En los exámenes FIR la pregunta de los ensayos clínicos solo está en la versión 0 que han subido con las respuestas, pero en las versiones que hicimos aparecía la pregunta del maltrato en la infancia. He mirado y esa pregunta del maltrato si coincide con la que tuvieron en el EIR. ¿Como podríamos entonces impugnarla?