V0-200

Foro de Colaboración para Impugnar Preguntas Examen FIR 2025

Moderadores: Cris, Eduardo, Profesor, jColomina

Invitado

V0-200

Mensaje por Invitado »

He visto en el foro a alguien comentando la pregunta 200 con un enunciado y respuestas que no corresponden con mi versión de examen, en su enunciado habla de los ensayos clínicos y en la pregunta 200 de mi versión (V3) habla sobre la violencia en la infancia y en ningún momento del examen me aparece la otra pregunta. De darse la situación de que no son las mismas preguntas en distintas versiones como se podría anular sin bibliografía.
Invitado

Re: V0-200

Mensaje por Invitado »

Yo también estoy exactamente igual que tú
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi también me pasa
Invitado

Mensaje por Invitado »

Totalmente
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo también tengo la misma que tú
Invitado

Mensaje por Invitado »

No entiendo lo nada. En la V4 también estaba. Yo fui al examen con una amigas del EIR y me decían que esa pregunta coincidia con su examen. Se ha podido colar?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero realmente la de los ensayos clínicos esta? Yo he revisado todas las versiones y no la he encontrado, sin embargo la del maltrato sí que me sale. Es un poco raro, ya que hay personas que dicen que sí que estaba la de ensayos clínicos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues lo ponemos como reclamación no?
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Habían diferentes preguntas en las diferentes versiones de examen?
Invitado

Mensaje por Invitado »

En los exámenes FIR la pregunta de los ensayos clínicos solo está en la versión 0 que han subido con las respuestas, pero en las versiones que hicimos aparecía la pregunta del maltrato en la infancia. He mirado y esa pregunta del maltrato si coincide con la que tuvieron en el EIR. ¿Como podríamos entonces impugnarla?
Cerrado